♥TORNEO ARGENTINO "B"♥

German Montenegro - Primer refuerzo de Sarmiento

Publicado el 11.06.2011 - 12:34  Por  www.club-sarmiento.com.ar

 

La web OFICIAL del PROFE (www.club-sarmiento.com.ar) te tira la primicia y te informa que el arquero German Montenegro se convirtió en la mañana de hoy en el primer refuerzo de nuestra institución de cara al futuro Argentino B 2011/2012.

 

German Montenegro nuevo arquero de Sarmiento

 

Montenegro, quien atajara la temporada en Central Córdoba en el Torneo Argentino A, acepto el desafío propuesto por el DT y luego de algunas charlas con los dirigentes Profesores cerro su contratación con la institución mas grande, mas importante y mas popular de la ciudad, convirtiéndose de esta manera en el primer refuerzo Sarmientista para la próxima edición del Argentino B, sino además para la Copa Argentina.

 

Montenegro hablo con www.club-sarmiento.com.ar y se mostró muy contento por este nuevo paso en su carrera.

 

“La verdad que estoy muy contento por venir a Sarmiento. Recién hable con Adrián y el Presidente Salomón y ya soy jugador del “Profe”. Ojala que pueda rendir como lo venia haciendo en Central y poder mejorar la muy buena campaña que se hizo en la edición anterior”.

 

Mas adelante contó que “con Kalu vivimos en el mismo edificio y siempre me decía que me iba a dirigir en Sarmiento. Parecía lejano eso, pero ahora se dio y espero no fallarle a el ni a la gente de Sarmiento que deposito su confianza en mi para esta nueva etapa”.

 

 

Fuente: www.club-sarmiento.com.ar

Tratativas

Montenegro se aleja de Central y se acerca a Sarmiento

Publicado el Jueves 9 de Junio de 2011 Por  SomosDeporte

 

El arquero,, Germán Montenegro, dialogó con Somos Deporte y afirmó que su futuro esta lejos del Ferro. “Me voy porque no me tienen en cuenta”, tiró. Además, dijo que hay muchas chances de continuar su carrera en Sarmiento.

 

El arquero podría seguir su carrera en el Profe.

 

“Gracias a todos, me voy del club porque no me tienen en cuenta esa es la verdad, pero toda la gente siempre va a ser mi segunda casa Central Córdoba y espero volver”.

Fueron las palabras textuales que utilizó el “Gordo” en la red social, para graficar la situación actual con Central Córdoba.
El arquero, que terminó su vínculo con el Ferro tras la finalización del Torneo Argentino A y que actualmente se encuentra en su Santa Fe natal, dialogó con Somos Deporte y expresó sus sensaciones ante su casi seguro alejamiento del Ferro.

“Lamentablemente todo indica que me voy de Central porque no me tienen en cuenta. Aunque ningún dirigente se haya comunicado conmigo para hablar sobre el tema, uno es grande y se da cuenta de las cosas. Igualmente soy un agradecido al club que me albergó durante cinco años.”, dijo el golero.

“La semana pasada estuve en Santiago y tampoco nadie de Central se acercó a hablar conmigo. Se que la lista de Origen Ferroviario quiere contar conmigo si ganan las elecciones, pero lamentablemente no puedo esperar por cuestiones de tiempo con respecto a la pretemporada”, agregó.

“Hoy me siento muy lejos de Central, esa es la verdad. Le agradezco a toda la gente del Ferro que siempre me trató de la mejor manera y espero volver algún día”, remarcó.

Sobre su futuro, Germán dejó en claro que sus intenciones son continuar en la provincia, ya que se siente un santiagueño más y además está realizando el curso para entrenador. Allí, en ese contexto, aparece la gran posibilidad de Sarmiento, que el propio jugador confirmó.
 
“Estamos hablando con la gente de Sarmiento, que la verdad me trató muy bien. Hay una buena predisposición de ambas partes y es muy posible que lleguemos a un arreglo. Veremos que pasa en las próximas horas”, finalizó.

 



Fuente: SomosDeporte

Kalujerovich - Presente

El DT confirmó que seguirá por una temporada más en el club

Publicado el Jueves 2 Junio/2011  Por  Diario El Liberal

 

El técnico llegó a un arreglo con la dirigencia del Profe para su continuidad al frente del equipo, en la segunda temporada en el Argentino B. El objetivo: un plantel competitivo.

 

Adrián Kalujerovich renovó ayer su vínculo con Sarmiento de La Banda y como hace dos años desde su llegada al club, buscará seguir cosechando éxitos en el camino del equipo profesor. “Kalu” habló con EL LIBERAL y contó cuáles son sus expectativas en este nuevo desafío, cómo será el equipo y su opinión sobre la Copa Argentina, certamen en el cual participará el equipo bandeño en agosto próximo.

 

Continuidad. El bonaerense renovó sus expectativas para la temporada 2011/12

del Argentino B.

 

*Entrevista del Diario El Liberal al DT Adrián Kalujerovich*

 

- ¿Cómo recibes esta nueva etapa en Sarmiento?

 

- “Estoy contento por haber arreglado con el presidente Salomón al mediodía mi continuidad y contento con la propuesta por parte de él y la dirigencia, fue interesante porque tienen la idea de armar un buen plantel para seguir en este torneo y uno esta confiado en que se puede jugar con Sarmiento cosas importantes este año”.

 

 - ¿Ya hablaron sobre la conformación del equipo?


- “Si hemos hablado con el presidente, pero muy por arriba. Se sabe de que hay una buena base de jugadores, con la experiencia del torneo anterior que continuarán y seguramente se traerá refuerzos de jerarquía para andar bien. Hay que hacer un gasto para mejorar, seguir el mismo camino e ir confiado porque se consiguieron resultados importantes en la temporada pasada. Solo se traerán refuerzos que sean necesarios”.

 

- ¿Cuál será el objetivo en la segunda intervención en el Argentino B?


- “Sobre todas las cosas hay que tratar de armar un buen plantel y ver la zona que nos toca, ojala sea la zona norte. Uno cuando comienza a trabajar quiere llegar a lo máximo y con el cuerpo técnico siempre trabaja con un objetivo, que es mantenerse y mejorar”.

- ¿Qué piensa de la intervención de Sarmiento en la Copa Argentina?


- “Creo que Sarmiento se esta manejando bien, hay buenos jugadores del torneo local y puede hacer un buen papel. Es un halago y un mérito para la institución, siempre digo que Sarmiento no tiene que participar, si no jugarla y pasar las rondas hasta donde se pueda porque será un crecimiento para el club. Se le dará importancia, mas allá de que el objetivo es el Argentino B”.

La pretemporada arrancaría en julio

Foto archivo: www.club-sarmiento.com.ar

 

Adrián Kalujerovich estará a cargo del cuerpo técnico de Sarmiento, integrado también por el preparador físico Ariel Jiménez y por el ayudante técnico Roberto López, como en la temporada pasada. La pretemporada del plantel podría comenzar el 1 de Julio afuera de Santiago y serían cinco los refuerzos traídos de otras provincias. La base del equipo con jugadores santiagueños seguiría en su totalidad, salvo el caso de Cándido Nuño, quien ya se alejó de la institución y juega actualmente en Atlético Clodomira.

 

 

Fuente: Diario El Liberal

Adrián Kalujerovich

"En estos días habrá una contestación sobre mi continuidad"

Publicado el Miercoles 1 de Junio de 2011 Por  SomosDeporte

 

Adrián Kalujerovich contó que se reunió con la dirigencia del Profe para llegar a un acuerdo sobre su renovación. Hizo un pedido y los directivos contestarán en breve.

 

Adrián Kalujerovich está cerca de concretar su renovación.

 

“Tuvimos una charla el domingo en donde les dije cuales son mis pretensiones para esta campaña. Me escucharon en todo momento y en estos días habrá una contestación sobre mi continuidad”, esbozó el DT en charla con El Clásico, por Radio Panorama.
Mientras, comentó que tuvo ofertas, pero que la prioridad es del Profe. “Guaraní Antonio Franco fue uno de los equipos que me contactó para trabajar, sin embargo les aclaré que la prioridad es de Sarmiento, ya que aquí me sentí muy cómodo. Las dos partes queremos llegar a un acuerdo; el objetivo es que el club siga creciendo”.

Por último habló de los objetivos y de lo que pretende si se confirma su renovación. “Me plantearon la idea de mejorar lo hecho en la pasada campaña; para eso hay que armar un plantel competitivo, que este a la altura de las circunstancias. Si concreto mi continuidad hay que traer varios jugadores y reforzar la buena base que tiene el equipo”.
 
 
Fuente: SomosDeporte